Jeréz Pilotti guía al Rancho
De cara al duelo ante Racing,cotejo que cerrará la tercera jornada del Prefederal, Kevin Jerez Pilotti, base de Ramos, expresó sus ganas de seguir avanzando en el certamen y la alegría de volver al Rancho. «Me hacen sentir como en casa», dijo.
Ramos buscará su tercer triunfo al hilo en el Prefederal, pero tendrá una visita de riesgo en Avellaneda ante un Racing que viene golpeado tras perder el clásico con Independiente. El encuentro comenzará a las 21.30 horas.Para Kevin, el equipo está mentalizado de quedarse con la victoria.
«Estamos con ganas de jugar y sobre todo, ganar. El equipo está unido y formamos un muy buen grupo, cosa que a la larga va a dar sus frutos. Sabemos que Racing es un rival complicado y que se le sumará algún jugador para el partido con nosotros, pero eso no cambia que tengamos que hacer nuestro trabajo como lo venimos haciendo», remarcó el base que viene de sumar 10 asistencias ante GEBA.
<strong>-¿Estás conforme con lo realizado por el equipo hasta ahora?</strong>
Sí, pero aún estamos conociéndonos dentro de la cancha y eso lleva su tiempo. Con más rodaje vamos a encontrar un buen ritmo de juego porque tenemos muy buenas individualidades. Lo más complicado es hacer que engranemos como equipo pero vamos por el buen camino y de ser así vamos a conseguir cosas importantes, que es el objetivo de esta institución.
Respecto al partido ante la Academia, Jerez Pilotti espera un encuentro duro, como todos los que ya jugó Ramos y definió al Prefederal como un torneo exigente. «Es muy lindo para jugar y ya tuve la experiencia del año pasado (fue campeón con River), pero este año lo veo más difícil. Los equipos se armaron mejor y eso te motiva para estar al 100 por ciento todos los partidos», remarcó.
El base conoce lo que es jugar en el Rancho, ya que estuvo presente en la Liga Nacional B en 2010. Tras jugar en el TNA con La Unión de Colón, el base oriundo de Munro está contento con volver a Ramos.
«Me hacen sentir como en mi casa. Cuando me comentaron los dirigentes la idea de volver la verdad que ni lo dudé. Aparte, tenía ganas de jugar el receso y más el Prefederal, que es torneo muy lindo.
<strong>-¿Notaste algún cambio en el club desde tu partida? </strong>
-Vi que la cancha está distinta, mejorada y muchos cambios en la infraestructura del club, como la cancha de fútbol, que le da mayor vida social y eso suma mucho.
Por último, Jerez Pilotti no se achica en cuanto a los objetivos y quiere ir por todo. «Estamos para ser protagonistas como lo venimos siendo, pese a que recién comienza. También queremos imponer siempre nuestro ritmo de juego y hacer que cada equipo que nos enfrente se sienta incómodo por nuestra defensa. Faltan muchas cosas por mejorar, pero vamos en muy buen camino y esperemos seguir así».
<strong>FUENTE</strong>: Federico Henault (Prensa Ramos Mejía LTC)
<strong>FOTOGRAFÍA</strong>: Emilio García Paura