Un domingo de revanchas

Por
Actualizado: julio 12, 2015

Desde las 20 horas, se disputará parcialmente el segundo juego de los cuartos de final del Torneo Prefederal. Gevp- Ramos Mejía, Crovara- Independiente y Estudiantil Porteño-Caza y Pesca animarán la jornada que se complementará mañana con Racing-Náutico Hacoaj. Quienes harán de locales están obligados a vencer si desean llevar sus series a un tercer y definitorio partido, ya que cayeron en el primer punto.

En el oeste, Porteño recibirá a un Caza y Pesca que les ganó de manera inobjetable. Uno de sus armadores, Juan Ignacio Damelli, habló con Prensa y dio sus impresiones sobre lo sucedido en la noche del miércoles y lo que espera para hoy.

«Creo que perdimos porque lo que planteamos desde un principio, si bien nos estaba dando resultado, en ningún momento pudimos aplicarlo al juego. Somos un equipo que atacamos de manera similar a como defendemos, entonces al sentirnos un poco frustrados en la marca, lo trasladamos al ataque y eso nos hizo sentir incómodos. No pudimos hallar la vuelta en todo el juego», sostiene el jugador surgido en Casa de Padua, quien llegó al club hace tres años.

Cuando se le pregunta sobre si esperaba una marca tan intensa por parte del rival, o fueron sorprendidos, asegura:

«No se si fueron intensos o no en las marcas, porque no reparé en ello, sino me enfoqué en la incomodidad de no poder desarrollar nuestros sistemas. Lógicamente, pudo ser producto de la defensa de ellos, como también por errores propios. Tuvimos un buen primer cuarto, pero el haberse cargado rápido de faltas Nacho (Ignacio Del Peral) nos hizo perder la velocidad y el desequilibrio que nos da en ataque, sumado a la ausencia de Titi (Cristian Cortés). Perdimos las corridas y juego rápido, que es una de nuestras características. Igual, ellos se sintieron cómodos y se nos fue complica