Ramos Mejía goleó a Club Morón
Ramos Mejía volvió a tener otra noche magnífica en ofensiva y derrotó con amplitud como local a Club Morón por 90 a 61 en el marco de la cuarta fecha del Grupo 2 del torneo Pre-Federal.
El equipo de Andrés García tuvo un goleo amplio y repartido, con cinco jugadores con doble dígito, y además obtuvo un 45% en lanzamientos de tres puntos, con un espectacular registro de 15 triples sobre 33 intentos. Esos elementos justificaron el triunfo ante un Morón con muchos jóvenes en el que se lució Martín Terzi, con 17 puntos y 7 rebotes.
En Ramos, que con está victoria alcanzó la punta de la zona, brillaron por encima del resto Maximiliano Tabieres (16 tantos, 8 rebotes y 4 asistencias) y Lucas Echeverría, quien aportó otras 16 unidades desde el banco de suplentes (3 triples).
Luego de un primer cuarto parejo (18-14), Ramos terminó de despegarse con el correr de los minutos. Ignacio Davico, Maxi Segón y Matías Cuello empezaron a soltarse -entre todos marcaron 7 triples- y fueron determinantes con sus lanzamientos de larga distancia. A tal punto que el Rancho llegó a sacar más de 30 de diferencia promediando el tercer período y luego la estiró en el cierre.
Morón trató de ser competitivo hasta donde se lo permitió Ramos. Lo más destacable fue el buen trabajo del mencionado Terzi bajo los tableros, más los aportes ofensivos de Iván Katz (14) y Flavio Pérez Ondarts (13). Sin embargo, el poderío individual y colectivo del local terminó inclinando la balanza.
Ramos completó un partido sin grietas en el segundo tiempo y encima tuvo muy enchufado a Kevin Jerez Pilotti (8 rebotes y 9 asistencias), quien hizo la jugada del partido con un robo, caño y asistencia. Para colmo, los relevos (Echeverría, Videla y Burgos) también contribuyeron y estuvieron firmes en la marca.
Fue otra actuación destacada de Ramos, que aprovechó la derrota de AFALP ante Caza y Pesca para saltar a la punta de la zona. Justamente, ante los de Ciudad Jardín como visitante, intentará mantener el liderazgo el próximo domingo.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
RAMOS MEJÍA LTC (90): Kevin Jerez Pilotti 6, Ignacio Davico 10, Matías Cuello 13, Maximiliano Segón 14 y Maximiliano Tabieres 16 (FI); Jonathan Kralj 2, Lucas Echeverría 16, Franco Videla 8, Mauro Burgos 3, Facundo Kaneshiro 2, Bruno Justribo y Sebastián Da Silva. DT: Andrés García.
CLUB MORÓN (61): Facundo Pontillo 3, Iván Katz 14, Mauro Pérez Ondarts 3, Lautaro Giambroni 8 y Martín Terzi 17 (FI); Flavio Pérez Ondarts 13, Benajmín Pereyra 0, Hernán Losito 3, Lucas Amauxopulos, Franco Bovio, Alan Romero y Facundo Rivero. DT: Daniel Santagada.
PARCIALES: 18-14 / 24-15 (42-29) / 23-15 (65-44) / 25-17 (90-61).
ARBITROS: Pablo Estévez y Dora Rodríguez.
CANCHA: Ramos Mejía Lawn Tennis Club (170 personas).
FUENTE: Prensa Ramos Mejía LTC