Racing le ganó a Ciudad de visitante
Racing estiró su invicto en el torneo y ratificó su condición de candidato con la victoria 69-64 sobre Ciudad, en calidad de visitante.
El partido en el Luis Scola tuvo intensidad en el juego, paridad en el tanteador e interesantes duelos individuales.
Los de Avellaneda tomaron la delantera desde el comienzo, con la conducción de Castaño, los variados aportes de Alvarez y la presencia de Aprea en la pintura.
El equipo local se mantuvo siempre cerca con los puntos de Gavotti y Camagni. En el segundo cuarto dos triples consecutivos de Olmedo lo dejaron a tiro y, con cinco minutos para terminar el período, pasó al frente por primera vez (26-25).
La igualdad al término del medio tiempo (35-35) reflejaba la incertidumbre de un choque entre fuerzas parejas, con la confrontación Gavotti vs. Alvarez como gran atractivo.
La Academia no bajó su nivel en la rotación y dispuso de gol desde todas las posiciones. Los de Núñez no se rindieron nunca y por eso llegaron con expectativa a los minutos finales.
La baja efectividad en los lanzamientos libres (45% para Ciudad y 53% para Racing) impidió que uno se arrimara más y el otro lograra escaparse.
FUENTE: Prensa Ciudad de Buenos Aires