El base de Ramos va por la revancha
Siempre es bueno volver. Por lo menos así lo siente Kevin Jerez Pilotti cada vez que va a entrenarse a Ramos Mejía Lawn Tennis Club. El base nacido en las entrañas de Unión Vecinal de Munro es, desde hace varias temporadas, número puesto para integrar las filas del Rancho en instancias superiores.
Jerez Pilotti, integrante del primer equipo en la historia de Ramos en jugar la Liga Nacional B en 2011, se enfoca en el objetivo máximo que tiene la entidad del oeste: ganar el Pre-Federal.
«Ojalá que Ramos vuelva al lugar que se merece. Tenemos un equipo con mucha jerarquía, con jugadores que estuvieron en el TNA, Torneo Federal y muchos juveniles que vienen desde atrás muy bien entrenados dispuestos a colaborar con el grupo. Estoy muy contento de regresar», dijo el base proveniente de River Plate.
Muchos recordarán a un Jerez Pilotti revulsivo y anotador en su anterior paso por el Rancho, pero debido a la llegada de jugadores con alto poder de anotación como Maxi Segón y los hermanos Martín y Matías Cuello, su rol debió verse sujeto a cambios.
«Cuando ya sabía quiénes iban a venir ya tenía asumido mi rol y me pone contento por ellos. Nos faltaba alargar al equipo respecto al año pasado y esto también es una revancha personal por no haber logrado el objetivo anteriormente. Además, como me gusta repartir juego tengo varios jugadores para divertirme. Bienvenido darle la pelota a mis compañeros con ventaja», explicó Kevin.
Por último, Jerez Pilotti reconoció que «el equipo se está entendiendo» cada vez más rápido. «Tenemos muchas variantes para anotar y se hace difícil que nos defiendan», finalizó respecto al último triunfo como visitante ante AFALP.
FUENTE: Prensa Ramos Mejía LTC