Ramos Mejía- Racing Club, segundo capítulo
Las horas pasan muy lentamente para toda la familia de Ramos. La ansiedad en dirigentes, hinchas, jugadores y cuerpo técnico es inmensa. Todos están unidos más que nunca para tratar de cerrar la serie final ante Racing este miércoles en el estadio Víctor Barba de Vélez, pero nadie piensa más allá de los 40 minutos regulares que pueda llegar a durar el partido.
En la intimidad del plantel saben que Racing saldrá con todo a jugar el partido, ya que debe ganar sí o sí para evitar que Ramos se consagre campeón del Pre-Federal y se lleve el boleto al Torneo Federal 2016/17.
Luego del 85-69 que significó el primer punto de la serie para el Rancho, el capitán del equipo, Matías Cuello, rompió en llanto al ver a la hinchada corear su nombre. «Sé que todavía no ganamos nada, pero estoy emocionado por toda le gente que nos vino a alentar. Todos saben lo que quiero al club y queremos devolverle al hincha todo lo que nos da», expresó el Gordo.
Otro de los pilares del equipo como el pivote Eduardo Vasirani dijo que «esperan concentrados el partido del miércoles para tratar de liquidar la serie». A su ladero en el poste bajo, Maxi Tabieres también se lo vio conmovido y señaló que «el equipo tiene corazón para cerrar la serie el miércoles».
El base Kevin Jerez Pilotti, quien ya fue campeón de este certamen con la camiseta de River, sostuvo que jugar con un marco semejante como el que se vivió el domingo lo motiva aún más y que lo importante es «ganar como sea, aunque sea por uno o medio punto».
Por último, Martín Cuello -otro de los formados en Ramos- aseguró que el Rancho «saldrá con todo» a llevarse la serie final y que desde el día que se sumó al grupo (llegó desde Ferro) sueña con lograr el objetivo máximo.
Ramos se entrenó nuevamente en Vélez para ultimar detalles y tratar de obtener el segundo triunfo que lo lleve otra vez al Torneo Federal, como en aquel 2009 en el estadio de River Plate. No será fácil porque enfrente estará un Racing herido que buscará mejorar su nivel respecto al primer duelo. El juego comenzará 21.30 en Liniers y será otro cotejo a cancha llena. Para no perdérselo.
FUENTE: Prensa Ramos Mejía