Caza y Pesca quedó como único líder
Caza y Pesca consiguió su décima victoria consecutiva, al vencer a Ramos Mejía 92-70, y frente a la derrota de Burzaco quedó como único líder del grupo 2. La gran figura de la noche fue Juan Ignacio Bello, autor de 27 puntos junto a 7 asistemncias.
En un día de luto para el Tiburón por la pérdida de un jugador (Claudio Gregorio) y el portero del club, empezaron las acciones con un minuto de silencio.
En el primer cuarto, con un comienzo equilibrado, donde promediando los 5 minutos el local pudo sacar una luz de 10 puntos producto de la efectividad de Felipe País y el dominio de los tableros por parte de Facundo Méndez y Raúl Salvatierra, sin olvidar las increíbles penetraciones de juan Ignacio Bello. Por el lado de Ramos se destacó Guillermo López con 9 de los 14 puntos para finalizar 24-14.
En el segundo períodom los de Don Torcuato dieron un quiebre al juego con los ingresos de Emiliano Bolgeri, Damián Pérez, Bello Juan Martín y Villarreal; asípudo sostener el ritmo que propuso y se fue al descanso 48-33.
En el tercer capítulo, con el reingreso de los titulares, los de Daniel Bello continuaron proponiendo su juego de vértigo permanente donde se destacaron los mas revulsivos País (19) y Bello (25), terminando el cuarto 68-52.
En el último round, el Tiburón acrecentó la ventaja haciendo valer su rotación de jerarquía con 26 puntos de parte del banco, haciendo gala de su largo personal.
El score final, 92-70 para el local, estirando su racha a 10 partidos ganados en forma consecutiva.
La próxima fecha viajará a Moron por la anteúltima fecha de cara a los playoffs.
FUENTE: Prensa Caza y Pesca
FOTOGRAFÍA: Selene Martina Alvarez