Alem se hace fuerte de local y venció a Temperley

Por
Actualizado: diciembre 6, 2019

Leandro N. Alem volvió al triunfo como local ante Temperley por 93-58. De esta manera, sumó su segundo triunfo del torneo, los dos como local.

Ambos equipos llegaban en igualdad de puntos con un triunfo y una derrota por lado. De arranque el Lechero tomó el protagonismo de las acciones haciendo valer la localía con mucha intensidad. Por su parte, los muchachos de Temperley trataban de hacer pie en la cancha y meterse en el partido.

En el segundo cuarto, los locales afinaron la puntería con buenos tiros de tres puntos para sacar una buena ventaja. El Gasolero frotaba jugadores para recuperar la distancia pero se chocaba con una gran defensa de los conducidos por Flavio Ampuero. Eso desconcertaba a los celestes que se mostraban nerviosos y enojados. El cuarto se cerró por un parcial de 40-21 en favor de los de amarillo.

Luego, ya en el tercer cuarto, comenzó la remontada y los minutos más atractivos del partido donde Temperley arrancó muy metido en el partido convirtiendo tres triples consecutivos y activando la desventaja a cinco puntos. Esta levantada del Gasolero, obligó al DT rival a pedir tiempo muerto. Eso marcó un quiebre en el cuarto y Alem volvió a manejar los tiempos del encuentro y recuperando la ventaja para terminar arriba por 24 puntos.

El último cuarto, fue casi un trámite dada la gran ventaja que había sacado el local. La visita se cargo de faltas innecesarias que fueron capitalizada por Alem que llegó a sacar una ventaja de 35 puntos y terminó el partido con un resultado final de 93-58.

Fuente: Prensa Alem.