All Boys sigue su racha triunfal
En un partido friccionado, con muchos roces, All Boys que dominó de principio a fin, se llevó el triunfo 81 a 60 al Club Tortuguitas, en la noche calurosa de Floresta.
El local tomó claras ventajas desde la parte final del primer cuarto con el juego interior de Rodrigo Camagni, Dario Canzutti y Bernardo Ríos. Éste último acertando el primer triple para los de Floresta, escapándose 15-6 en 7 minutos de juego, logrando que el técnico de la visita pida su primer tiempo muerto.
All Boys con una buena y fuerte defensa, dejó con pocos puntos a su rival: tan solo 6 puntos al cabo del primer periodo.
En el segundo cuarto se repartieron goleo en los primeros 4 minutos, se destacó la buena tarea de Exequiel Amaya en la Visita manejando los hilos de Tortuguitas y el goleo interesante de Ramírez. Pero All Boys de la mano de Martín Intile y el goleo de Rodrigo Camagni hacía mantener una diferencia de 12 puntos. Fabrizio Zangrando e Ignacio Biondi entraron muy bien desde la banca aportando 8 puntos cada uno para los de Floresta.
Tras el descanso largo, apareció una reacción lógica y esperada de Tortuguitas metiendo un parcial rápido de 5 a 0, sumado a la buena defensa de Federico Karaman y el aporte de Nicolás Castro, dándole una mínima esperanza de poder cambiar el rumbo del partido y achicar el marcador, pero el Equipo de Marcelo Morillo gracias a la conversiones en el poste bajo de Dario Canzutti y de Martin Intile volvió a tomar diferencias claras, yéndose a 15 puntos de ventaja 47 a 32 a escasos minutos finales del 3 cuarto.
Luego el albo siguió incrementando el margen ante su oponente que empezó a probar mucho desde larga distancia con poca eficacia.
En el último período la diferencia se estiró a 27 puntos con un All Boys lleno de confianza, con buen movimiento de balón y sobre todo con buena puntería de lejos. Dario Canzutti metió dos triples, Sebastián Burdman y el juvenil Mario Ruscio metieron 1 triple cada uno, todos a falta de 4 minutos para el final, haciendo que el partido sea cosa juzgada.
Tortuguitas que había ganado la semana pasada, esta vez mostró falencias en defensa y poca agresividad en ataque, haciendo que aún no conozca la victoria fuera de casa, manteniéndose además en las últimas posiciones.
El caso de All Boys es muy diferente, es su cuarto triunfo al hilo, mantiene un estilo de juego bueno y aguerrido tanto de local como de visitante y con el aval de mantener una plantilla que se conoce muy bien desde hace bastante tiempo, colocándose ahora en los puestos de arriba.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
ALL BOYS: S. Propato (1), D. Canzutti (19), R. Camagni (14), F. Zangrando (6), M. Intile (14), B. Rios (7), S. Burdman (7), I. Biondi (6), G. Spinelli (2), A. Caputi, M. Ruscio (5), N. Torres. DT: M. Morillo.
TORTUGUITAS: F. Villavicencio (1), N. Castro (11), E. Saucedo (6), B. Videla, E. Amaya (12), J. Ramirez (12), F. Karaman (6), L. Pais (4), R. Barreto, S. Insua (1), O. Melo. DT: C. Balmaceda.