Independiente dio la sorpresa ante Banco Nación
Mucho calor en Avenida Mitre 470, de lunes y para cerrar la Fecha 11, Independiente que no venía bien, frenó la marcha del puntero Banco Nación.
Con un dominio que el equipo de Jorge Seoane tuvo desde el principio y que solo vio peligrar en la levantada de Banco en el tercero cuarto, es que el Rojo de Avellaneda llegó al tercer triunfo en la liga.
En esta oportunidad el local contó con la plantilla completa que le permitió afrontar los 4 tramos sin apelar a a juveniles como le ocurriera, la solidez de Cnochaer, Lopresti y Diorio hasta el 2do cuarto lo impulsaban a la victoria con variantes pero fundamentalmente con tiros de 3, a la postre el rojo habría convertido 9 veces desde afuera del perímetro.
En el 3er cuarto se vino el vendaval celeste que se acordó que mandaba en si zona, y llevo la diferencia a 4 puntos, de la buena mano de Orsino y el acompañamiento de Menna y Bolzoni.
El diablo en el último recuperó la memoria y gracias al despliegue durante todo el encuentro, que al principio lo mostró ganador de rebotes en los dos tableros y en el final poniéndose el equipo al hombre, erigiendo en figura y goleador al Tanque Claudio Cepeda.
Que bastante por recorrer para ambos el team de Fernando Meier en recuperar el buen andar y el triunfo y en el Rojo esperar seguir subiendo en las posiciones.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
INDEPENDIENTE (67): Bramardi, Mastrofippo, Lusianzoff, Alonso, Justribo , Diorio(11), Cepeda(17), Corvalan(6), Lopresti(11), Colusso(9), Zocchi(5), Cnochaer(8). DT: Jorge Seoane.
BANCO NACION (60): Farin(12), Warley(2), Corvalan(4), Bolzoni(8), Falcone(2), Coluccio, Menna(14), Vega(2), Orsino(16), Ruiz. DT: Fernando Maier.
Parciales: 19-11 ; 41-25; 47-43 ; 67-60.