González: «Nuestro objetivo era jugar de igual a igual y lo estamos haciendo»

Por
Actualizado: marzo 10, 2020

Banco Provincia atraviesa un buen momento en la Liga Metropolitana ya que ha ganado 3 de los últimos 4 juegos que ha disputado y comparado con el rendimiento del 2019, se nota que este año el equipo comandado por Sebastián Brizuela ha logrado una gran madurez que lo llevo a ganar partidos importantes.

El último fin de semana perdió, ante Pinocho y se prepara para el partido del próximo viernes ante Independiente en el que buscará volver a transitar el camino de la victoria con el regreso de algunos jugadores importantes que se han recuperado de lesiones o retornado de sus vacaciones.

Santiago González, conocido como “Caballo”, se ha convertido en un jugador importante para el elenco de la entidad bancaria y es el que, en esta oportunidad, se dispuso al diálogo luego de haber finalizado una jornada de entrenamiento con el equipo principal.

“Contra Pinocho tuvimos un arranque de partido muy malo, no hicimos nada de lo que veníamos haciendo. Nos recuperamos en el segundo cuarto, siendo muy intensos para defender, pero eso no nos permitió atacar bien. Nosotros somos un equipo que si hacemos buenas defensas construimos buenas ofensivas. Además, anduvimos mal desde la línea de full y tuvimos un porcentaje muy bajo desde el perímetro”, analizó González.

Banco Provincia atraviesa por su primera experiencia jugando la Liga Metropolitana y ese roce termina siendo muy importante para los jugadores mayores, pero fundamentalmente para los chicos de las Divisiones Formativas que ya han debutado en el Primera. En este Liga fueron 7 los nombres a los que Brizuela les dio los primeros minutos en la máxima categoría.

“Para Provincia el primer objetivo que teníamos en esta Liga era jugarle mano a mano a todos los equipos y los estamos haciendo. Arrancamos mal, le ganamos al puntero, vino el receso y llegaron las lesiones. Nos volvió a costar tomar ritmo de partido y después pudimos meter una racha de tres triunfos seguidos. Es muy lindo jugar esta Liga. A nosotros nadie nos da nada, jugamos por el amor a la camiseta y al Club. Hemos demostrado estar a la altura de este torneo a base de mucho entrenamiento y sacrificio que hacemos cada uno de nosotros”, finalizó Santiago “Caballo” González.

El próximo viernes, la ilusión de Banco Provincia llegará a Avellaneda para enfrentar a Independiente.

Fuente: Prensa Banco Provincia.