Defensores de Hurlingham se consagró en el Grupo B de la Liga Metro

Por
Actualizado: diciembre 17, 2021

Defensores de Hurlingham redondeó una campaña soñada en esta Liga Metro, manteniendo su invicto durante todo el certamen para consagrarse como el ganador del Grupo B. En las semifinales, los de Petrantonio se habían impuesto a Sportivo Pilar, otro de los fuertes candidatos, por 78-75, con una actuación fenomenal de Maxi Segón, autor de 23 puntos.

Del otro lado de la llave lo esperaba un Crovara que venía de dar el golpe en semis ante Temperley, superando al Gasolero por 59-52 para acceder al partido decisivo de este jueves.

¿Qué pasó este jueves? Crovara luchó pero el triunfo se quedó en manos de Defensores, que controló las acciones para imponerse por 85-80. De esta manera, los de Hurlingham se aseguran su gran objetivo: el histórico ascenso al Torneo Federal.

Nicolás Paciotti fue la figura del ganador, terminando con 20 puntos y 5 rebotes, mientras que también fue excelente la labor David Cabezas (17 puntos y 6 rebotes), Maximiliano Segón (15 puntos y 10 rebotes) y Maximiliano Stanic (15 puntos). Por Crovara no alcanzaron los 23 puntos y 11 rebotes de Leandro Barreiro ni las 21 unidades de Lucas Argento.

Vale recordar que del otro lado del cuadro, en el Grupo A, la definición se dará entre Los Indios y Derqui. Los de Moreno vencieron a Racing Club por un apretado 78-76 en las semis, mientras que Derqui hizo lo propio ante El Talar por 67-63. El choque entre Derqui y Los Indios está programado para el sábado 18 de diciembre desde las 21 horas.

FUENTE: Fiel Al Juego